sábado, 19 de marzo de 2016

Febrero, mes de visitas

Pues sí... como dice el título, llevamos un mes de visitas variadas.

Hemos tenido algunas solicitudes para visitar nuestra quesería, por ser representativa de una forma totalmente artesana de fabricar queso.

El día 18 estuvieron visitando la instalación ganadera y posteriormente nuestra quesería lo futuros Ingenieros Agrícolas y los participantes en el Máster de Agrónomos de Ciudad Real.
En ambos sitios pudieron ver las instalaciones, los animales y los diferentes quesos que elaboramos con su leche.

Resultaron ser unos estudiantes participativos y entusiastas, y les agradecemos su visita y habernos seleccionado como destino de la misma.









Posteriormente, el día 25, los participantes en el Módulo de Instalaciones, Maquinaria y Economía de la empresa quesera, organizado por el CERSYRA de Valdepeñas, visitaron la quesería, en el apartado de prácticas de dicho módulo.

En ella pudieron observar, analizar y solucionar dudas respecto a la maquinaria e instalaciones utilizadas en la fabricación de queso, e incluso tomar notas, puesto que varios de los visitantes tienen proyectos más o menos avanzados de apertura de quesería.







En ambas visitas, como es habitual, degustaron nuestros quesos, sorprendiéndose tal y como nos transmitieron por la diferentes que son.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios: